TODO PARA LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS

LUNA Y PEDRAZA CIA. LTDA – BIOVITALIVE, nace a finales del año 2012 como una empresa familiar y cuya actividad principal es la comercialización de insumos especializados en la industria alimenticia, especialmente el sector lácteo.

BIOVITALIVE, retoma las actividades que desde el año 2006 venía cumpliendo en Ecuador el Centro de Negocios Agrolechero Nagrolec y bajo el mismo ideal de trabajo y servicio en familia.

 

Trabajar con las mejores marcas y productos de reconocida calidad a nivel internacional es prioridad en nuestra  compañía, al igual que el servicio personalizado para el desarrollo de proyectos en la industria de alimentos.

MISION

Proporcionar al sector alimenticio de las mejores marcas en calidad, precio, tecnología y servicio con miras a desarrollar soluciones tecnológicas de punta.

VISION

Consolidar a BIOVITALIVE como una empresa líder en el mercado Ecuatoriano a través de su personal profesional y de los clientes siempre satisfechos en sus procesos productivos.

De igual manera queremos ser ejemplo en resaltar valores como la responsabilidad, honestidad, compromiso, respeto, conocimiento y cooperación con nuestros clientes y colaboradores.

Bélgica E9 - 15 y Av. de los Shyris   Teléfono: (593-2) 245 0353 / 0999661282  Quito - Ecuador

E-mail: jaime.luna@biovitalive.com   www.biovitalive.com

Todos los derechos reservados www.biovitalive.com / Diseño web diseno@omicronix.net